domingo, 29 de abril de 2007

Las 24 horas de la Decepción (Parte 2)

Y llegó el momento del partido. Un equipo hecho con lo poquito que quedaba y con un banquillo que da pena mirar siendo un equipo de primera, allí estaba Petrov, quizás las únicas alegrías que nos queda este año, ver como vuelven los desaparecidos. El ritmo inicial asombraba, parecía que jugaban el partido de la Droga, todos tranquilos, aun así, pareció que apretaba, pero pasados esos 5 minutos, fue algo lamentable. Pernia no subía, no daba pases, Ze Castro es incapaz de dar una patada para quitar un balón, y este chico, que a mi me gustaba bastante, es muy blandito, le da miedo, y así no se puede ser defensa. Jurado, el destinado a ser el organizador del juego, desaparecido, era ver el balón y esconderse… Torres y Agüero intentaron una cada uno, pero tampoco, la cosa no iba con ellos, esos 11 tipos estaban allí, porque les obligaban, pero deseaban estar de puente, que eso de “trabajá eh mu duro”

La segunda parte, los optimistas acabaron contentos con el juego, pero para mi fue igual de mediocre que la primera, solo que el Betis aún reculó mas y era o atacar o directamente dejar el balón en el centro del campo y ya volver 45 min. después a darle la mano al árbitro. Llegaban por la banda, si, eso nadie lo discute, pero no había un centro bueno, o no había nadie para rematar. Agüero demostró las cosas que es capaz de hacer cuando se le saca del área, pero el problema viene cuando nadie se desmarca, abre huecos, o la pide para rematar… Salio Petrov, que no fue lo mejor, lo mejor fue que gracias a que el saliera, Pernia salió del campo (yo espero que no entre más). Y Petrov tuvo el partido, pero nadie le comentó que no es necesario pegarle siempre fuerte a la pelota, que si la colocas también se marcan goles. Y por eso no se marcó.

Si yo hoy hubiera tenido que escribir un titular, hubiera sido “Tomadura de Pelo”, eso es lo que paso ayer. Vino gente de toda España para que una Banda de Impresentables se encargara de amargar el viaje de vuelta. No voy a decir nada mas, porque ayer ya vine cabreado, pero este no es un equipo de UEFA, ni para la copa del Rey, ni para la liga, no hay equipo para nada. Que termine ya la liga y el año que viene, pues las 4 primeras jornadas nos ilusionaremos, que ya quedarán las otras 35 para amargarnos….

A las 4:30h volví a la cama, de donde casi 24 horas antes me levante con la ilusión de ver ganar al Atleti…

No hay comentarios: