Anoche lo decía Manolete en el Larguero, Raúl García ya es del Atleti, a falta de arreglar el tema del dinero y eso. Y hoy, lógicamente, lo publica AS. Aunque tampoco me fio mucho, porque el Valencia también anda metido por medio. Raúl García es el jugador que tanto tiempo venimos necesitando, después de fichajes tan malos como ha hecho. Pero luego viene el “Síndrome del Calderón”, que si la camiseta pesa, y demás payasadas, como ha pasado con Ibagaza, Novo, Maniche y demás… Deben venir con todo ganado después de tanto bombo como se le da durante todo su fichaje vienen y se piensan que no tienen nada que demostrar, porque nadie puede ser de los mejores media punta de España y en tan poco tiempo cambiar tanto y a peor
El Atlético es bien sabido los problemas de medio del campo que tiene, asustan ver un partido suyo y que no haya un jugador que lleve el balón por todo el campo, tienen que bajar los delanteros a buscarla al área, y así es imposible que luego marquen. Solo hay que ver un partido y ver donde tiene que recibir Torres, es la diferencia entre los grandes goleadores y Torres, el hombre que la pone.
Pensemos que Raúl García vendrá y que seguirá jugando como en Osasuna y por fin tener algún centrocampista en condiciones.
Como dijo un sabio…. “Ya nada es igual desde que no está Pantic…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario