5:00h, aquí empezaba mi particular día de las peñas. Una hora y cuarto después ya estábamos en la carretera, camino de Madrid. El viaje fue sin duda lo mejor de todo, nos reímos muchísimo, íbamos hablando del Atleti, de ver que hacer con este equipo, con ideas de futuro, pero todos por dentro sabíamos que lo que pasó iba a pasar, aunque podría haber sido peor.
Era el día, ya por la carretera veíamos autobuses de Úbeda y nada mas llegar todos nos mirábamos las camisetas a ver de donde éramos, y si no lo veíamos, pues se preguntaba, k todos teníamos las mismas cosas en común, el Atleti, mucha ilusión por el día y muchos kilómetros en lo alto.
Al llegar los 4 mas antiguos de la peña fueron a la charla que daban Cerezo, Gil Marín, Lázaro Albarracín y no se quien mas. Los que quedamos fuimos a la tienda, al museo del Club y luego a esperar en el campo hasta que vino el resto. El día amenazaba con llover, quería hacerlo, pero le dolía hacerlo, era fastidiarnos el día a todos los pobres ilusos que habíamos venido a Madrid con una esperanza… A eso de las 5 rompió a llover, de una manera que pronosticaba lo peor. Pero nuevamente debió pensar el cielo, vamos a parar, que ya les tocará sufrir después, que al menos, estén secos…
A eso de las 18:30 llegó el Atlético, y ahí fue cuando vino el espectáculo, la Policía Nacional española, que está (como bien dice Francisco Miranda), para proteger los derechos y libertades de los españoles, pero NO. Empezaron a empujar a toda la gente que estábamos por allí para que nos fuéramos mas para atrás, había muchísima gente, hombres, mujeres y niños, pero daba igual, había que empujar, como si en ello se les fuera la vida, daba lo mismo a quien pillaran, y si había que soltar alguna ostia, pues se soltaba. Fue algo lamentable la forma de actuar, pero pobres inútiles, estarán todas las semanas mirando parkimetros y dando vuelta en las picasso y les mandan a los partidos a que demuestren lo animales que son. Esa noche como dormirían, a sus respectivas familias seguramente le pitaron los oídos de lo lindo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario