Anoche es uno de esos partidos que al Atlético por diversos motivos se le atragantaba, y si se le suma que el Sevilla es uno de los que luchara por la Champions con nosotros, la victoria como que sabe mejor.
Todavía estaba trabajando cuando escuché al minuto 2 un largo GOOOOOL, acompañado de "del Atlético de Madrid" , el TOMA! fue inevitable y no ya sentía que esa noche se podía hacer algo grande, como sino iba a marcar Maniche!
Cuando todavía no me había dado tiempo a salir, había empatado el Sevilla y casi seguido marcó su 5 gol de cabeza el pequeño del equipo, Kun. La sensación de que las cosas iban bien seguía conmigo.
Vino la parte mas trágica del partido, que fue la lesión de Forlán. Todavía se está a la espera de las pruebas, esperemos que no sea nada grave. Maniche también tuvo otro amago de lesión, lo que me hizo temblar al pensar que podría salir Cleber. Por suerte la cosa no quedo en nada.
El Sevilla empezó a presionar, todos deseábamos que llegase el descanso para que todo se tranquilizase, tomásemos aire y salir mas despejados. Esto pasa en todos los campos, menos en el Calderón. Ze Castro es el defensa del Atlético con mas clase jugando el balón, y ayer lo demostró con un golazo de cabeza, solo que se equivoco de portería. Todavía no se de quien es mas error, si del Portero por no pedirla, si de Ze Castro por rematar hacia dentro o de ambos. En fin, al descanso con 2-2.
En la Peña ya había "run-run". Entre "Madre mía que gol, si es que esto no es normal...", "Esa pelota es del Portero...", "Este partido se va a ganar, que se juega de otra manera...". Incluso un valiente dijo, "No os preocupeis, esto va a quedar 4-2.." Yo por mi parte tenia un mal presentimiento.
La segunda parte empezó con un asedio total del Sevilla, pero no un asedio de ocasiones, porque realmente no hubo, pero un asedio en el centro del campo, el Atlético era incapaz de dar 3 pases seguidos. El partido se puso feo, muchas patadas, muy pocas tarjetas y alguna tarjeta inventada. Esto sucede cuando se tiene un arbitro como este, que debe ser de lo mas chulo que anda por los campos, y que le encanta sacar pecho y ser el protagonista de los partidos.
Llegó la primera jugada de la segunda parte, fueron unos cuantos pases seguidos. Kun recibe el balón cerca del área y todos ya tenemos la sensación de peligro. El "Niño" decide sacarse un pase magistral con el exterior, que donde nadie se pensaba que llegaría algún jugador, llegó Maxi para mandarla a la escuadra cambiada de Palop. En ese momento sentí una alegría enrome, al nivel del gol marcado por Torres y Kun al Madrid.Nos iba a tocar sufrir lo que quedaba, pero tras una gran carrera de Simao, Jurado marco otro golazo, el primero que marca como Atlético en liga, y no pudo venir en mejor momento. La tranquilidad que se necesitaba.
Pero quedaba otro gol del Sevilla para hacer que nuestro final no fuera tranquilo. En otro error de Ze Castro, que ayer desde el gol tenia una pájara enorme.
El Sevilla, rival directo, está actualmente a 8 puntitos, lo que es una gran noticia, y estas dos victorias sufridas, nos tienen que dar ánimo y confianza para el partido del Villarreal, que es otro rival directo.
1 comentario:
Vamos en la buena línea. Menos mal que no se lesionó Maniche, porque Cléber Santana no está para nada.
Debemos mejorar la defensa de forma urgente. Además, Leo Franco tiene que dar más de sí.
Lo más positivo, pasa por el ataque. Tenemos un gran caudal de posibilidades de gol. Hasta Jurado ya marca.
un abrazo.
Publicar un comentario