El otro día ya lo escribí en el blog de Fernando, las bandas han de ser Luís García y Maxi Rodriguez. Uno por la gran calidad, garra que le pone y por ser nuestro capitán y el otro por las jugadas que inventa, por esos desmarques y por sus grandes goles.Anoche estaba cansado después de un agotador fin de semana, no subí a la peña del Atleti porque me imaginaba que nos caería una buena goleada y pensaba acostarme antes de tiempo para recuperar horas de sueño.
Creo que todos nos damos cuenta que este Atlético empieza este año los partidos de otra manera, juega como un grande, a ganar. Sigo sin querer a Aguirre, no me parece el entrenador adecuado, pero en esto si ha cambiado, ya no se da el 0-0 por bueno, y no es en lo segundo que se ha cambiado, este Atlético, cuando gana 1-0 va a por más, sin parar durante lo que duran los 90 minutos. Eso me agrada, me recuerda al año del doblete, en el que ningún resultado era suficiente.
Ayer a eso de las 20:30 o así, le comente a mi padre que las bandas deberían ser Maxi y L. García, que aportan mas que Reyes y Simao y están dando mejor resultado futbolístico, y él me contesto otra verdad y es que ambos vienen de lesiones gravísimas y han de volver a coger el ritmo de tantísimos partidos.
Pues el partido comenzó y curiosamente jugaban ambos, en ese 11 me faltaba A.López, ya que lo mio con Pernia es la misma obsesión que tiene Aguirre, pero la mía es contraria, aunque todo hay que decirlo, ayer jugó hasta bien. Perea estaba en banda por la lesión de Seitaridis, cosa que me gusta, porque puede explotar mucho mas su velocidad, aunque el centro de la defensa pierde seguridad.
El 4-0 final fue un gran resultado, aunque para mi, el resultado tuvo que ser mínimo 5-0 porque a Maxi se le anuló un gol legal completamente. Un gran partido, de Forlán, de Agüero, de Maxi y de Luís García, que destacaron por encima del resto, pero todo el equipo rindió al nivel que se espera.Lo que me indigna y bastante es el poco respeto que nos tienen los árbitros, como se nos castiga con tarjetas y robos partido tras partidos. Para mí, ayer Luccín tuvo que ser expulsado, y si se es riguroso, Zapater también. Y mejor no hablar de la acción en la que no quiso que Agüero entrase al campo, porque se debe sentir así importante. Todos en la vida nos equivocamos, pero viendo lo que veo jornada tras jornada en los campos, los árbitros lo hacen aposta, no hay otra explicación , necesitan sentirse importantes. Y yo ahora me pregunto, ¿porqué viendo una agresión repetida a un jugador se le puede castigar 4 partidos y acciones de los árbitros mas graves aún no son revisadas y sacionadas?
Una victoria importantisima, que nos da moral y a esperar que el domingo a las 17:00 se vuelva a ganar contra el Levante, y por supuesto el jueves se haga lo propio en Moscú, aunque para mí, un empate allí seria, en el peor de los casos, un buen resultado también.
2 comentarios:
Efectivamente, Luis GArcía y Maxi titulares ya! Aportan mucho más que Reyes y Simao.
Luccin debió ser expulsado. VAya par de paquetes que les hemos metido al Zaragoza: Gabi y Luccin.
Debemos ratificar el juego ganando al Levante.
un abrazo
Tenemos 4 delanteros y 4 medio centros; Luís García y Maxi son 4 en 2, y lo están bordando. Los mejores del partido.
Son tantas cosas que me quedo con la palabra compromiso; el atleti está comprometido personalmente con la afición y lo está demostrando.
Todos con el equipo!
Saludos!
Publicar un comentario