lunes, 12 de noviembre de 2007

"Déjà vu": Patadones y Trivote

Ayer volvió a aparecer ese Atlético de Aguirre, ese Atlético que tantos días hemos visto y que tanto me cabrea. No se jugó a nada, solo patadones hacia el Kun y poco más. Y cuando mas teníamos que apretar para la victoria, volvemos al fatídico Trivote...

El Almería, para mi, hizo un partido de 10 y un planteamiento aún mejor. ¿Como podemos ganar al Atlético?¿Quedándonos atrás?¿Aguantando? NO. Hay que salir a atacar, que su defensa está en horas bajas y su ataque en horas demasiados altas. Si cada balón sea donde sea se presiona, estarán afixiados y así el partido será nuestro. Que grande es Emery!

Ayer fue otro día de recuerdos. Este año todavía no había llegado nuestro "gran griego", ese jugador que se le debe nublar la vista cuando va corriendo y piensa, "aquí y ahora" y si tira a por el delantero, que mas da que el balón este 1 metro adelantado, yo me lanzo a por él. Un estudio merecería esto.

Mi hermano ya andaba diciéndome al lado mía, que mal veo este partido, y ahora un penalti...pfff, a ver si pasa como contra el Betis... Leo Franco lee los blogs, y sabe todos los palos que se ha llevado y que todos pedíamos su gran embergadura (que no usa para salir por alto) en el banquillo. Así que se lanzó donde debía (gritos), siguiente rechace parado (gritos) y último tiro parado (ya gritos y palmas).

La primera parte dio de si, un tiro del Almería que casi entra y un poste suyo. Y la única nuestra fue el griego corriendo como un loco por la banda, que cuando llegó al área se dio cuenta que nadie le siguió. Agüero es el único que sigue a su tema, cada balón que engancha, da igual donde sea, es regates y área. A mi parecer, en algunos momentos es muy generoso.

La segunda parte fue poco mas de lo mismo, el Almería tuvo una ocasión que yo creo que todavía están los jugadores allí viendo que pudo pasar. Al igual que A.López (muchísimo mas rendimiento que Pernía) cuando lanzó una falta como él sabe, y el rebotar en el larguero, se fue hacia fuera . Siendo justos, no merecía entrar, pero prefiero ser injusto y habernos traído los 3 puntitos.

Aguirre volvió a ser el de siempre. En el 80 o así, quito a Simao, y pensé, bien, Jurado puede dar un buen pase, tener un poco mas el balón o algo mas de luz. Pero la cámara me demostró que entrenador tenemos, el cambio era Simao - Motta. Vamos a aguantar el resultado, que el empate es bueno. Se juntaban en el campo Motta, Maniche y Cleber Santana, todo lo necesario para un equipo Champions....

Para que luego no me digan que yo estoy influenciado por la prensa, vamos a ser objetivo. Jose Antonio Reyes. Un resumen de lo que todo hizo ayer: UN REGATE.
¡¡¡¡¡¡QUE GRAN FICHAJE!!!!!!

Esperemos que este parón de liga siente igual de bien que el anterior.

4 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Yo también hubiese probado suerte con Jurado, la verdad. Pero no tan tarde, en el descanso.
A ver si vuelve Forlán y Maxi regresa a su sitio, a ver si nos sienta bien el parón de la liga, a ver...
Planteó bien el partido el Almería... menos mal que ganó ayer el Poli Ejido, que los capitalinos están inaguantables...

Un beso
Hele

Anónimo dijo...

Reyes no vale para nada. El dinero de su fichaje ha sido tirado cuando se podría haber usado para contratar un defensa de categoría.

Aguirre volvió a demostrar que, a veces, le entra el miedo. El cambio de Motta no es de equipo grande.

un abrazo

Eterno Atlético dijo...

Mi impresión es que Cleber, en labores defensivas funcionaba más como central que como medio, y a la contra no había nadie para subir balones, y Maniche... pues el pobre no sabe; cómo se echa en falta a Raúl...

Saludos!

Anónimo dijo...

y a Riquelme, le seguiremos echando de menos y mucho .........