Debería empezar por borrar mi anterior entrada, porque precisamente voy a rectificarme. También decir que no he escrito durante el verano porque el tema me marea, rumores, fichajes, mentiras y un día es una cosa y otra otra. Pensaba volver a escribir cuando la liga empezase. Pero a lo que voy...
Desde el día que Torres dio esa falsa rueda de prensa, tengo un gran dolor, un dolor igual al que siente cuando alguien te engaña y además sabe que lo hace.
Torres se MARCHÓ y se fue porque el quiso, porque es un jugador mas y los jugadores solo buscan su mejora y el dinero, no existen ni sentimientos ni nada. En el larguero, dos meses atrás me había hecho ilusionarme, quería quedarse y ganar títulos aquí, porque era donde lo sentía y eso era muy importante para él.
Anoche volvió ha hablar en el Larguero y fue cuando me cabree, me da pena todos esos niños pequeños que aun siguen soñando con Torres, que es su ídolo, que les gustarían ser como él. Anoche dijo frases como estas:
- El Atlético podría hacer un proyecto interesante, pero ya se lo que tenia aquí.
- Todo jugador quiere algo mas y el Atlético de Madrid no puede dárlemo y probablemente los siguientes tampoco.
Sigo intentando entender porque ha defendido una cosa y realmente su intención era otra. Entendía que el Atlético de Madrid y Torres eran dos amantes que no podían estar juntos, a Torres se le quedaba pequeño el club y el Atlético tenia una lastra con él, porque era jugar para él, y eso no nos funcionaba.
Por lo que al Atlético respecta, este proyecto ilusiona y a mi me ilusionaría más aun si Aguirre no estuviera, que tuviéramos un entrenador que saliera a Ganar, no que para el el 0-0 es un gran resultado. Y claramente hace falta un organizador.
Y sin más, ya volveré seguro cuando empiece la temporada con las rondas de la UEFA para seguir la verdadera actualidad del atlético, no la que se da en verano.
Saludos y feliz verano
Ah! Y yo si veo bien la marcha del Calderón, pero me cabrea ver como nos humilla el Ayuntamiento de Madrid, como nos hace quedar en ridículo y claro está, la directiva lo permite. Pero el cambio será para mejor, y esperemos que ese estadio (¿Se seguirá llamando la peineta? Es que me veo que le llaman Jesús Gil) sea un referente cada año para los equipos Europeos.
jueves, 9 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenido. Aguirre va a ser un cagón como siempre. Pondrá en liza un 4-2-3-1 y se cargará a Agüero.
Sigue faltando un organizador como dices. Riquelme sólo vale 10 millones de euros.
El problema que le veo a Riquelme es que es un tio conflictivo y que si mñn decide que esta cansado y se le mete en las pelotas no jugar mas, no juega.
Pero es el k necesitamos, el tokecito que nos faltaría para decir, este año SI
Publicar un comentario