sábado, 9 de junio de 2007

Esto es una vergüenza

Este equipo es una vergüenza, lleno de jugadores vergonzosos, sin interés en jugar, ni interés en saber que la ilusión de miles de personas depende de que cada fin de semana vengan a pasar el rato.

Hoy tocaba dar el DO de pecho, ganar. Tocaba el Celta, un equipo que a priori es flojito, pero que mas da, le dimos alas a la Real Sociedad, al Barça y ahora también al Celta. Y peor aun, toca decir adiós a la UEFA. Que ya era el consuelo del fracaso de la Champions.

Siento una impotencia enorme, si siguiera escribiendo solo saldrían palabras de rabia y repetitivas, así que tomo la parte positiva de todo esto, y es que esta panda de HIJOS DE PUTA van a tener menos vacaciones y van a tener que jugar la Intertoto. Y espero con todas mis fuerzas que Aguirre se vaya, porque es un entrenador malisimo, que lleva todo el año viendo que la cosa no funciona y sigue.

- Luccin: alguien sigue pensando que este jugador es bueno? Es igual de malo que el resto, a ver si con un poquito de suerte le ficha el Barça...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No caigas en la trampa de echar la culpa a jugadores y técnico. En los últimos años, se han cambiado muchos futbolistas y varios entrenadores y todo sigue igual de mal. Conclusión: La culpa de la Directiva.

Mientras sigan los Cerezos y los Giles, no hay solución.

Kawol dijo...

La culpa de la directiva recae en la parte de los fichajes, pero son los jugadores los que tienen que salir a ganar los partidos.

Pero a este equipo se llega sin presión, con todo ganado, y ya no hace falta jugar bien. Salvo Torres y quizás Maxi, a ninguno le veo comprometido con el equipo, que sufra y que se deje la vida en el campo.

El ejemplo está en el Madrid, va a ganar la liga a base de luchar hasta el minuto 90, pero aqui eso no pasa, no hay preocupaciones y es lo que me quema.