domingo, 4 de mayo de 2008

¿Y todavia quedan dudas?

Lo primero he de decir que aunque quede feo, estoy cansado de este Atlético, antes el domingo a las 7 ya estaba deseando que fuera el siguiente a las 5 para ver de nuevo el siguiente partido, ahora 5 minutos antes todavía no se si voy a ir a verlo o no... Y estoy cansado principalmente de Aguirre. No me ha gustado nunca, pero este año, pese a estar en Champions (yo dudo que entremos en ella...) es incapaz de afrontar los partidos, de planear jugadas, de estudiar al rival... No se trajo a Riquelme porque este equipo iba a practicar un fútbol directo y rápido, pero desde que se fue Maniche (tiene huevos que ahora se le
extrañe
..) este equipo raramente hace una jugada rápida si no es porque Agüero lo intenta. Y en todos los partidos sea como sea el resultado los cambios son los mismos, quito un extremo, quito un delantero y quito uno de los dos mediocentros, siempre, perdamos 5-0 o ganemos 5-0. El equipo se le ha quedado muy grande, y pase lo que pase a final de temporada no debería seguir, porque para mí y con los motivos de arriba ha demostrado que no sirve.

Toda la semana se especulaba con que jugaria el todavia inexplicable fichaje Cleber Santana, que ha debido hacer muchos meritos para jugar, en su lugar está un chaval, no es un crack, ni un nuevo nada, pero es correcto, no comete errores, le pone ganas y sale al campo con la ilusión de llevar esa camiseta en lo alto.

Ayer marco dos goles, el primero y el último. Espero que en las 3 jornadas que quedan no haya mas dudas sobre quién debe jugar y que se olvide de Cleber, pero no solo el entrenador, sino el club.

Y ya solo me queda felicitar a Camacho, que hoy cumple 18 años.